viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Qué va a ser de nosotros?



¿Esto supondrá el fin de las descargas en Internet?¿Supondrá el final del alto trafico en Internet, por el vídeo streaming, música o juegos en flash, juegos online? No lo se, pero si quieren evitar que se piratee, yo como jugador online adquiero los juegos para obtener la clave original y disfrutarlos en internet, pero estos juegos requieren un gran ancho de banda para funcionar correctamente... ¿significa que me cortaran el Internet por usar mucho ancho de banda?¿O me espiaran para saber lo que hago, y así no cortármelo?Nose a uds. pero a mi no me gusta que me espíen.

La UE, esta intentando dar uno de los golpes mas duros en Internet. Tras dos intentos fallidos por combatir contra las descargas, van a volver a intentar prohibir este sistema mediante el "Paquete Telecom", que viene a ser en pocas palabras, el corte de conexión cuando a la compañía le parezca que estamos descargando mas de la cuenta. Supongo que para esto contaran con filtros donde la empresa sepa lo que estamos descargando, lo cual ya es una violación de la privacidad, porque si estos filtros no se implantan, nos cortarían la conexión casi por cualquier cosa que requiera un ancho de banda grande, ya sea por vídeos en streaming (youtube), juegos online, mensajería por voz, etc. De los cuales hemos pagado los derechos para jugarlos, aceptado condiciones de uso, etc.

Para ver la noticia completa entren en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario